Información del Producto

Modelo:
Tamaño:
Acabado:
Luces:
Bombilla:
Precio de tienda de iluminación:
Nuestro precio:
G20135-15    
93cm Ancho x 133cm Alto
Rustic Grey
15
E12 Max 40W

MX$ 178,576.00

MX$ 106,726.00

Cantidad:


 

Free Shipping to Mexico by 




Modelos Similares

Modelo: G20134-3
48cm Ancho x 83cm Alto
MX$ 33,242.00

 

Modelo: G20134-3-3
75cm Ancho x 83cm Alto
MX$ 52,229.00

 

Información del Producto

Esta hermosa candelabra de alabastro se hizo famosa en España por su alta calidad, que proviene de más de 200 años de experiencia y pasión que pasa de generación en generación. Cada candelabra está construida por un artesano experto de principio a fin para garantizar que cada pieza sea perfecta.

El alabastro es una piedra translúcida natural que proviene del norte de España. Es similar al mármol pero más suave. Cada pieza está tallada y pulida una por una. Es un proceso que requiere mucha mano de obra, pero cuando está encendido, emite la luz natural suave más hermosa. Muchos minoristas venden candelabros que llaman alabastro, pero en realidad es vidrio pintado como Alabastro. ¡El alabastro real es piedra, no vidrio!

Garantía:

Todos nuestros candelabros vienen con una garantía de 5 años contra manchas y defectos de fábrica. También podemos hacer este candelabro en diferentes tamaños y acabados de acuerdo con sus especificaciones. Debido a las constantes mejoras en el diseño, ciertos componentes del dispositivo pueden variar de la imagen que se muestra arriba. Por favor contactenos si necesita mas informacion.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Si tiene alguna pregunta o necesita más información sobre este candelabro o desea realizar un pedido por teléfono, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle. El tiempo de entrega varía entre 1 y 6 semanas dependiendo del Modelo. Si desea conocer el tiempo aproximado de entrega, llámenos. Si está listo para comprar, continúe con nuestra compra segura en línea. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación del pedido con el tiempo de entrega.